ESTO ESTÁ

PASANDO.

Estamos en permanente vigilancia sobre el avance o retroceso de nuestros derechos y esto lo reflejamos en constantes acciones.

NUESTRAS CAMPAÑAS

Un eje del trabajo de Fundación Desafío es la difusión de información que junto al activismo político para la defensa de los Derechos Humanos de las mujeres se expresan en la producción y desarrollo de diversas campañas que tienen como objetivo visibilizar los problemas, plantear soluciones e interpelar al poder político para que legisle para las mujeres,  con enfoque de género, de derechos, en el marco de una ética laica, libre de injerencias religiosas.

#AbortoPorViolación

Fundación Desafío en alianza con diversas organizaciones del movimiento de mujeres apoyan e inciden para que se despenalice el aborto por lo menos en caso de violación.

#LOIV

Fundación Desafío incide en políticas públicas que previenen, enfrentan y restituyen el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

#MascarillaVioleta

Mascarilla Violeta es el nombre del Observatorio que Fundación Desafío presenta a la ciudadanía, y en el que se desarrollan temas de actualidad, coyunturales y pendientes de ser resueltos en relación a las vulneraciones de derechos que viven las mujeres ecuatorianas.