September 6, 2019

Entradas recientes

CONVERSATORIO RELIGIÓN, ESTADO LAICO Y DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS

March 31, 2017

La salud integral de las mujeres ecuatorianas: realidades e inequidades

September 28, 2015

En el marco del 28 de septiembre, Día internacional por Despenalización del Aborto, la Fundación Desafío organiza el conversatorio “La salud integral de las mujeres ecuatorianas: realidades e inequidades” dentro de la ejecución del Proyecto Articulación Feminista por el ejercicio de los Derechos sexuales y reproductivos. Este miércoles 23 de septiembre analizaremos la Salud Integral de las Mujeres entre otro temas tratados por Hugo Noboa, miembro de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social – ALAMES y por la Plataforma por la Salud y la Vida; Ana Cristina Vera, activista por los derechos humanos de las mujeres y directora de Surkuna y Frente Ecuatoriano por la Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos; y Rocío Rosero, directora de AC Democracia y Coalición de Mujeres del Ecuador.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!