Qué está pasando?

25/10/2019

Funcionarios de 11 Municipios y 28 Tenencias Políticas de Manabí en taller de capacitación sobre Violencias contra las mujeres, en el marco del proceso de implementación de la #LOIV a nivel local con el apoyo de Fundación Desafío y la Secretaría de Derechos Humanos del...

13/09/2019

Mujeres con vozs de Orellana, Tungurahua y SantaElena se encuentran reunidas para fortalecer su proceso de liderazgo y vocería y continuar en el camino de #ImplementaconLOIV a nivel local.

06/09/2019

Fortaleciendo el liderazgo y las vocerías para continuar con el proceso de Implementación de la LOIV a nivel local con el apoyo de Desafío y y Secretaría de Derechos Humanos

20/07/2019

Este 19 y 20 de julio mujeres de Manabí reunidas para analizar el reglamento de la LOIV y continuar con el proceso de su implementación a nivel local, con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos del Ecuador y Fundación Desafío.

12/07/2019

Lideresas de 10 Cantones de la Provincia de Manabí reunidas para trabajar una estrategia comunicacional para la implementación de la LOIV a nivel local.

Entradas destacadas

CONVERSATORIO RELIGIÓN, ESTADO LAICO Y DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS

March 31, 2017