Asesoría y orientación para el ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos

Asesoría por teléfono para jóvenes en temas referentes a su salud sexual y reproductiva. Tenemos una línea telefónica gratuita de asesoría “ASEXORATE” (2280199).

Asesoría personalizada en las instalaciones de la fundación.

Capacitación

Talleres en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivo

Talleres de prevención de violencia de género

Talleres de capacitación en Anticoncepción de Emergencia

Talleres de prevención de ITS-SIDA

Talleres de Métodos Anticonceptivos en el marco del ejercicio de la sexualidad

Talleres sobre el derecho al placer

Investigación

En temas relacionados con Salud sexual y reproductiva, derechos Sexuales, Derechos reproductivos, tecnologías reproductivas, violencia de género, etc.

Incidencia Política

Incidencia Política Nacional para cambiar el marco legal restrictivo. Incidimos y cabildeamos en los espacios de poder, para cambiar leyes, introducir articulados y/o mejorar los procesos de atención a las mujeres en el sistema de salud.

Incidencia Política Internacional con la elaboración de informes sombra e informes alternativos y presencia en audiencias temáticas ante el Sistema de Naciones Unidas.

NUestro

trabajo